miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Deportes / Ganas de volver a veros: la retadora campaña de Joan Laporta en Madrid

Ganas de volver a veros: la retadora campaña de Joan Laporta en Madrid

La campaña del ex presidente y actual candidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, ha aterrizado este martes en Madrid con la colocación de una gigantesca pancarta de 50 metros de altura con su lema electoral, a escasos pasos de distancia del estadio Santiago Bernabéu, casa del acérrimo rival, el Real Madrid.

La lona se ha instalado en un edificio situado en la esquina del Paseo de la Habana con la calle Santiago Bernabéu, con la idea de dar visibilidad a la campaña lejos de Barcelona, la cual se debe a que, por primera vez en la historia, las elecciones se celebrarán en diez sedes electorales (Camp Nou-Barcelona, Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida, Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Andorra la Vella).

El club tiene un censo aproximado de 110.00 socios con derecho a voto, de los que el 93% residen en Cataluña, un 4 por ciento en España y el resto en el extranjero.

Hasta la fecha, nueve socios barcelonistas: Víctor Font, Joan Laporta, Toni Freixa, Xavi Vilajoana, Agustí Benedito, Emili Rousaud, Lluís Fernández-Alà, Jordi Farré y Pere Riera, han anunciado su predisposición a presentarse a las elecciones.

Lee también:
Nicolás Maduro recordó los 21 años del Deslave de Vargas




Te puede interesar

Asociaciones de béisbol de La Guaira restaurarán la cerca del estadio “Javier Antero Mayora”

foto cortesía Por: Yenifeer Narváez / Yenifeer05@gmail.com La asociación de Beisbol del estado La Guaira …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *