sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Salud / Garantizan 106 intervenciones quirúrgicas para niños y niñas de La Guaira

Garantizan 106 intervenciones quirúrgicas para niños y niñas de La Guaira

Foto Cortesía

“Estamos atendiendo 106 niñas y niños para 106 intervenciones quirúrgicas en el marco del 12ª aniversario de la Fundación Regional El Niño Simón, la cual trabaja en pro de nuestros niños, niñas y jóvenes del estado la Guaira”, informó María del Valle de García, presidenta de la Fundación.

Indicó que por la COVID-19, habían disminuido las intervenciones, pero que con el apoyo de las empresas privadas se dio respuesta a las deudas quirúrgicas.

García detalló que, “cada 15 desplegamos jornadas en los sectores donde los mismos Consejos Comunales organizados solicitan la atención de nuestra Fundación El Niño Simón, para hacer la captación de niños que necesitan las intervenciones quirúrgicas”.

Por otra parte, manifestó que, desde el inicio, recibió todo el apoyo de su esposo el G/J Jorge Luis García Carneiro, para sacar adelante esta fundación, donde se ofrece el servicio de odontología, pediatría, cardiología infantil, psicología, actividades de libres desarrollos y la defensoría del niño, niña y adolescente, explicó.

Lea También:

En La Guaira se han inmunizado 1.101 adultos mayores de 60 años




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *