sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Garate rescató a los Leones colocándolos en el cuarto lugar de la tabla

Garate rescató a los Leones colocándolos en el cuarto lugar de la tabla

Cortesía

El equipo capitalino parece haber conseguido el camino al triunfo que tanto buscaban en el mejor momento de la temporada, alcanzando su victoria número 13 tras blanquear anoche a los Bravos de Margarita por un marcador de 3×0, como local llegando a su cuarto triunfo en fila.

Carlos Quevedo (2-2) mostró el camino del éxito desde el inicio con su dominio explícito sobre el montículo por el lado del Caracas, y se mantuvo firme por seis entradas y dos tercios en las cuales permitió tan solo cuatro imparables, con un boleto otorgado y cuatro recetados para nivelar su récord en el año.

El pitcheo relevista también hizo su trabajo, Félix Carvallo, Loiger Padrón y Miguel Socolovich completaron la faena sin novedad, para dar forma al discreto pero provechoso respaldo de la ofensiva capitalina, que una vez más se apoyó en el bate de Isaías Tejeda. El dominicano empujó la primera de la noche al ser protagonista de un error en fildeo, y hasta el séptimo se mantuvo el 1-0, cuando Leonardo Ferrini trajo otra con doblete y Tejeda reapareció con un sencillo para sellar la pizarra.

Esta noche los melenudos buscarán alargar su racha ante los Tiburones de La Guaira, para así empatar la serie particular la cual está a favor del equipo salado 3-2.

También te puede interesar: 

Los eternos rivales deberán disputar de nuevo el juego del 1 de diciembre




Te puede interesar

Eugenio Suárez quiere conseguir su jonrón 50

Eugenio Suárez fue uno de los jugadores que no pudo cumplir su deseo, el año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *