sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Garbey pinta ser el nuevo líder de  los Tigres

Garbey pinta ser el nuevo líder de  los Tigres

Cortesía

Un equipo que comenzó siendo unos de los mejores de esta temporada de béisbol profesional, se ha venido convirtiendo en uno de los más débiles, tras haber perdido 11 de los últimos 12 encuentros que ha disputado hasta los momentos.

Esto fue motivo más que suficiente para sentenciar al manager Clemente Álvarez, sin embargo, la gerencia del equipo felino se está moviendo rápidamente para recuperar los puestos de clasificación y es aquí donde entra el cubano Bárbaro Garbey, pues la gerencia piensa entregarle el mando al estratega cuanto antes. Así informó, BeisbolPlay.

Garbey de 63 años y oriundo de Santiago de Cuba, es muy conocido por la afición bengalí, ya que se desempeñó como coach de bateo por cuatro temporadas.

La contratación del campeón de la Serie Mundial de 1988, es de mucha importancia para que los bengalí puedan afilar sus garras de ahora en adelante. Además de que conoce la filosofía, y ayudar a crecer a todo el núcleo joven.

Finalmente, habrá que esperar en los próximos días los movimientos de la gerencia aunque en algunas declaraciones señalan que: “Hay bastante posibilidad”.
También  te puede interesar: 

Venezuela Jiu-Jitsu Team de La Guaira organizará torneo en Catia La Mar




Te puede interesar

Eugenio Suárez quiere conseguir su jonrón 50

Eugenio Suárez fue uno de los jugadores que no pudo cumplir su deseo, el año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *