lunes , 8 de marzo 2021
Inicio / Política / García Carneiro: A pesar de las cosas el pueblo se mantiene clarito

García Carneiro: A pesar de las cosas el pueblo se mantiene clarito

 

“He visto cómo en Latinoamérica se viene sintiendo un movimiento que está sacudiendo a los gobiernos que siguen persistiendo en el modelo neoliberal. Vemos como Ecuador, Colombia, y Brasil están sintiendo el rugir de la Venezuela que se mantiene firme ante los embates de un imperio”, fueron palabras del gobernador Jorge Luis García Carneiro este 23 de enero en el marco de la “marcha antiimperialista”. “Vamos a demostrar cómo un pueblo a pesar de las cosas se mantiene clarito”, agregó. 

El primer mandatario regional de La Guaira indicó que “han querido arrodillarnos, y ponernos a pasar hambre, pero aquí está un pueblo erguido como lo son los hijos de Chávez”, destacó. A su vez dijo sentirse orgulloso de los venezolanos que “a pesar de los pesares está dando la cara”. 

El oficialismo salió a caminar desde la plaza Sucre hasta Miraflores. Este jueves 23 y sábado 24 el Congreso Internacional sesionará en el Hotel Alba Caracas y en plaza Los Museos, donde debatirán, entre otros temas, las 7 líneas de trabajo lanzadas por el presidente Nicolás Maduro. 

View this post on Instagram

Han querido por encima de todo arrodillarnos, pero Venezuela es y será soberana. Soldados de Chávez, hijos de Bolívar, nadie puede con este pueblo. @nicolasmaduro

A post shared by García Carneiro (@jgarciacarneiro) on




Te puede interesar

Cambiemos ve favorable la realización de mega elecciones

El dirigente del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que unas mega elecciones podrían servir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *