lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Política / García Carneiro aseguró que la oposición es la culpable de que no se realicen las elecciones regionales

García Carneiro aseguró que la oposición es la culpable de que no se realicen las elecciones regionales

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó este martes en el programa Primera Página transmitido por Globovisión, que la oposición ha sido la culpable del retardo de las elecciones regionales.

El referéndum lo aplicaron tardíamente, además de incluir firmas chimbas, de personas muertas y de estudiantes menores de edad”.

Asimismo indicó, que están obligados a terminar el proceso de renovación de partidos políticos para poder realizarse las elecciones a gobernadores y alcaldes.

“La ley de renovación de los partidos con menos del 1% de militancia es de la cuarta república, eso no fue hecho en el gobierno Chávez”.

Por otro lado aseguró que el país aun se encuentra en democracia, debido a que partidos pertenecientes al Gran Polo Patriótico están en desacuerdo con la renovación de organizaciones políticas.

“Eso demuestra que aún vivimos en democracia y es válida la opinión de algunos dirigentes del GPP que no apoyan dicho proceso”.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografía: Twitter @CarneiroPsuv




Te puede interesar

Funcionarios de PoliVargas realizaron recorridos preventivos por cementerios de la región

Foto cortesía Con el objetivo de garantizar la seguridad en los cementerios y evitar actos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *