domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Política / García Carneiro aspira seguir cumpliendo al pueblo ya sea en La Guaira u otro destino

García Carneiro aspira seguir cumpliendo al pueblo ya sea en La Guaira u otro destino

Foto cortesía

Tras la designación de los nuevos rectores al Consejo Nacional Electoral (CNE), previsto para esta semana, se aspira que arranquen los preparativos a las elecciones regionales, y ya sea nuevamente en el estado La Guaira o en otro destino el G/J Jorge Luis García Carneiro, aspira seguir cumpliendo con el pueblo.

Así lo manifestó este martes, desde el programa radial “La noticia caliente”, conducido por Atilano Hidalgo Rosas, donde expresó, “desde aquí le pido a Dios quedarme en el estado La Guaira. Aunque si me dan otro destino, como buen soldado, con disciplina debo cumplir”.

Asimismo, Gracia Carneiro señaló que para el, La Guaira significa mucho. Razón por cual estará atento a las decisiones que se tomarán, indicando que las mismas deberían ser anunciadas a mediados de este mismo mes, o durante los primeros 15 días de junio.

En este sentido, declaró que el nombre de La Guaira es un tema que ha recibido muchas criticas, de personas que adversan sus ideas y su gestión. Sin embargó, destacó que no tienen elementos, ni fuerza en sus argumentos. Explicó que si lo dicen por el doctor José María Vargas, aún el municipio conserva ese nombre y tiene una gran relevancia por ser el único municipio del estado.

El mandatario regional, se refirió además a la gestión del Alcalde, José Alejandro Terán manifestando que el trabajo que han realizado juntos, ha permitido mantener la unión de gobierno y la unión del partido. Comparándolo con los 2 anteriores alcaldes que lo han acompañado durante su gestión como gobernador, manifestando que “nunca se sumaron, y siempre buscaron la rivalidad”. /NM

Lee también

Mario Castillo: “Consulta de la Ley Chamba Juvenil apenas comienza”




Te puede interesar

Iniciará consulta pública para Reforma de Ley sobre Derecho de Mujeres a una vida libre de violencia

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MINMUJER) sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *