viernes , 22 de enero 2021
Inicio / Política / García Carneiro distribuirá más de mil toneladas de alimentos en Catia La Mar

García Carneiro distribuirá más de mil toneladas de alimentos en Catia La Mar

ANGÉLICA MEJÍAS
angiemejias04@gmail.com

Más de mil toneladas es el promedio de alimentos que distribuirá el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en la parroquia Catia La Mar, y así brindar respuestas inmediatas a los vecinos ante las protestas suscitadas en las últimas 24 horas en las comunidades de la zona Oeste.

El mandatario regional en compañía del Capitán Luis Ramírez,  se reunió la mañana de este jueves en las instalaciones de la Fundación Vargas Alimentos, como parte de la preocupación de abastecer a los habitantes de los principales insumos, garantizándoles que llegará pasta, harina pan, azúcar, harina de trigo, arroz, aceite y granos, según afirmó.

García Carneiro llamó a la paciencia 

“Lo importante es suministrar los alimentos al pueblo y eso es lo que estamos haciendo. Solo hago un llamado a los vecinos a tener paciencia, pues estamos frente a una guerra económica impulsada por la derecha fascista, la cual está bloqueado y haciendo un cerco económico para impedir la llegada de los principales insumos, medicinas y repuestos automotrices. Tengan la seguridad que el gobierno regional responderá por los varguenses”, expresó García Carneiro.

Ante el caso, el Gobernador hizo un llamado a la colectividad para que no cierren las vías; mientras que dio a conocer que los funcionarios de Seguridad Ciudadana y Polivargas estarán atentos y alertas a cualquier irregularidad en las principales comunidades y calles del estado.

García Carneiro distribuirá más de mil toneladas de alimentos en Catia La Mar
García Carneiro distribuirá más de mil toneladas de alimentos en Catia La Mar

 

Lea también 

Juan Guaidó: Seguimos en la lucha por el cambio, no nos rendiremos




Te puede interesar

Alcalde de Vargas realizó jornada social este jueves

Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, realizó este jueves 21 de enero, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *