viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Economía / García Carneiro: El turismo debe ser el motor de la economía regional

García Carneiro: El turismo debe ser el motor de la economía regional

El turismo es actualmente una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar un país o una región, una de las principales propuestas por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis Garcia Carneiro desde que fue electo por primera vez en el año 2008, es promover y fortalecer el turismo, ya que quiere lograr que sea el principal generador económico en nuestra región.

El Gobernador aseguró, que Vargas está caminando hacia un buen futuro turístico. Posteó en su cuenta de instagram imágenes y vídeos inspeccionando las obras que se están realizando en Playa Candilejas ubicada en la calle Real de Playa Verde en Catia la Mar, para atraer la mayor cantidad de visitantes posibles y crear destinos de calidad.

“El turismo debe ser el motor de la economía regional y por eso invertimos y ponemos corazón a las obras que tienen incidencia positiva en ese importante sector. Aquí en playa candilejas seguimos dignificando a nuestros prestadores de servicios turísticos y mostrando al visitante el mejor de los rostros” escribió en el pie de foto./RC

García Carneiro: El turismo debe ser el motor de la economía regional
García Carneiro: El turismo debe ser el motor de la economía regional

 

Lea también 

Maduro anunció nuevo aumento al salario mínimo del 58%




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *