Domingo , 19 de Agosto 2018
Inicio / Vargas / García Carneiro: Esperamos registrar un promedio de 60 mil vehículos en Vargas

García Carneiro: Esperamos registrar un promedio de 60 mil vehículos en Vargas

Un promedio de 60 mil vehículos se estima registrar en el estado Vargas a través del Censo Nacional del Transporte, por lo que se desplegarán 12 puntos en la entidad a partir de este viernes 03 de agosto, según lo informó el primer mandatario regional, Jorge Luis García Carneiro.

El registro comprende a los taxis, mototaxis, autobuses, particulares, vehículos de carga pesada y liviana. Asimismo, el presidente de Inesvargas, Xavier Moreno, explicó a los representantes del Bloque Unido de Transporte, Cetravargas, Frente Socialista de Motorizados, y el Consejo Disciplinario Carlos Soublette, que se debe rellenar un formulario para indicar el modelo, la marca, placa, y la capacidad del combustible.

El operativo estará comprendido en horario de 8:00 am hasta 5:00 pm en las plazas Bolívar de cada parroquia, y un punto especial en la Almacenadora Caracas de Catia La Mar.

El Gobernador destacó que “será importante tener el Carnet de la Patria, por lo que Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda se articulan para carnetizar a quienes lo soliciten. El que quiera disfrutar del beneficio, que se sume al censo nacional”.

García Carneiro informó que esperan beneficiar a los transportistas con más mil cauchos, baterías, lubricantes, y otros repuestos. /AM

 

 




Te puede interesar

Realizan limpieza en el eje costero Picure – Las Salinas

  Este sábado unos 15 mil kilos de desechos sólidos fueron retirados del eje costero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *