jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Política / García Carneiro fue proclamado por el CLEV como gobernador reelecto

García Carneiro fue proclamado por el CLEV como gobernador reelecto

Este sábado fue juramentado en el Polideportivo José María Vargas por el Consejo Legislativo de la entidad, el gobernador reelecto del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, quien gobernará hasta el 2021.

El acto contó con la participación de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; la presidenta del CLEV; Yubisay López; la dirigente del Psuv; Tanía Díaz; el ministro para Obras Públicas; Cesar Salazar Coll; gabinete regional, autoridades estadales y simpatizantes del Psuv.

La presidenta del CLEV, Yubisay López expresó, “estamos convencidos de que la historia se escribe con el pueblo, nuestra victoria siempre estuvo en manos de Dios, sin Revolución no podemos continuar”, además aseguró, que hoy más que nunca están afianzando el proceso, “ya que es el único camino para seguir avanzando. Hay que continuar trabajando, no podemos permitir que la Revolución se pierda”.

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC dijo, “este pueblo heroico de Vargas llevó a la victoria a nuestra Patria, y comenzó desde el 30 de julio con la Constituyente, el pasado domingo consolidaron la paz reeligiendo a su gobernador, sobran los motivos para estar celebrando”.

Asimismo enfatizó, que García Carneiro derrotó al adversario de “la violencia, en Vargas dijeron que reinaba la paz y la armonía, no tenemos espacio para la violencia”.

Del mismo modo agregó, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha estado desplegado por todo el territorio nacional celebrando la victoria de las 18 gobernaciones.

Por su parte, el gobernador García Carneiro aseguró que, “la victoria que ustedes me dieron el 15 de octubre la tengo presente en el alma y en el corazón, quiero decirles que en mi tercer período les entregaré todo lo mejor”.

“Después de transcurrir nueve años, puedo decirles que gracias a su esfuerzo, voluntad y acompañamiento hemos venido transformando a una Vargas distinta, una Vargas que dependía mucho del Distrito Capital”./VG

 

Fotos: Juan Medina




Te puede interesar

Proclamado el 17 de mayo como Día Nacional contra el Odio y la Homofobia

Foto cortesía Twitter @yisethcabrera Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional AN, Niloha Delgado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *