domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Vargas / García Carneiro: Gracias por escoger a Vargas para dar inicio a estas fiestas

García Carneiro: Gracias por escoger a Vargas para dar inicio a estas fiestas

El Ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol,  junto al mandatario regional Jorge Luis García Carneiro, el Ministro de Ecosocialismo Heryck Rangel, el Ministro de la Cultura Ernesto Villegas y el Alcalde José Alejandro Terán,  dieron inicio al Despliegue del dispositivo de Seguridad para estos Carnavales Turísticos 2019.

Más de 200 mil hombres y mujeres se desplegarán a lo largo y ancho del territorio nacional en un total de 3 mil 500 puntos de control, resaltó Reverol.

Sólo en Vargas hay más de 3.600 funcionarios entre Policías, 171, Bomberos, Guardia Nacional, Oficina Nacional Antidrogas (ONA)  y Protección Civil.

 

 

Todos bajo la firme instrucción de garantizar el resguardo, seguridad y salvamento de oriundos y visitantes, durante los próximos días de asueto.

“Vaya mi reconocimiento al Presidente Nicolás Maduro, gracias por escoger a Vargas para dar inicio estas fiestas, cuente con todo el  equipo de gobierno para garantizar que en Vargas viviremos unos Carnavales Felices”; aseguró el mandatario regional.

“Esperamos cerrar estas fiestas como todos los años, sin saldos lamentables y con la satisfacción que nuestro pueblo pudo disfrutar en familia y en paz, como de costumbre”, afirmó el Gobernador García Carneiro.

 

Ingresa a nuestro Instagram @vargasesnoticia 

View this post on Instagram

#Vargas El Ministro de Interior Justicia y Paz Néstor Reverol, junto al mandatario regional Jorge Luis García Carneiro, el Ministro de Ecosocialismo Heryck Rangel, el Ministro de la Cultura Ernesto Villegas y el alcalde José Alejandro Terán, dieron inicio al Despliegue del dispositivo de Seguridad para estos Carnavales Turísticos 2019. Desde la Cinta Costera "13 de abril". Más de 200 mil hombres y mujeres se desplegarán a lo largo y ancho del territorio nacional en un total de 3 mil 500 puntos de control, resaltó Reverol. Sólo en Vargas hay más de 3.600 funcionarios entre Policías, 171, Bomberos, Guardia Nacional, Oficina Nacional Antidrogas (ONA)  y Protección Civil. #vargasesnoticia #vargas #27Feb #carnavales #venezuela

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on

 

 




Te puede interesar

Gremio taxista también recibió tarjetas ValevenCard

Este jueves el Frente de Taxistas del Estado La Guaira e Integración de Taxistas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *