miércoles , 23 de septiembre 2020
Inicio / Salud / García Carneiro: “Hemos ayudado a equipar UCI del Canes”

García Carneiro: “Hemos ayudado a equipar UCI del Canes”

Vía Instagram

El Hospital El Canes, recibió dotaciones para dos salas de cuidados intensivos, de la mano de la Gobernación del estado La Guaira, así lo informó el mandatario de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Carneiro expresó este viernes 07 de agosto, “Seguimos trabajando muy duro para cortar la cadena de propagación del COVID-19 y cuidar a nuestro pueblo”. Además, detalló que, desde la Gobernación de La Guaira, han dotado totalmente el CDI de Guaracarumbo con capacidad para atender 44 pacientes.

En referencia a otros centros de atención médica en el Litoral Central indicó, “hemos potenciado el Seguro Social de La Guaira; y fajados con la rehabilitación del Centro Asistencial Negra Hipólita que pasará a ser un Hotel Sanitario (para recibir hasta 450 personas que resulten positivos en pruebas rápidas)”.

Así mismo, hizo un llamado de sensatez a la población guaireña, “todo ese esfuerzo debe ir acompañado de la conciencia ciudadana, del acatamiento de las normas, del decreto de compras por número de cédula, del uso correcto del tapabocas, y de todo lo que hagamos por la prevención”.

Lee también

Vuelve el “pico y placa”




Te puede interesar

Un segundo voluntario en los ensayos de la vacuna AstraZeneca sufrió: ‘trastorno neurológico’ inexplicable

Luego que la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca, haya anunciado la suspensión de la tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *