miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Política / García Carneiro: Jefes de Calles juegan un papel fundamental en revolución

García Carneiro: Jefes de Calles juegan un papel fundamental en revolución

En declaraciones para el canal televisivo Venezolana de Televisión (VTV), el gobernador Jorge Luis García Carniero declaró que los Jefes de Calles están llevando a cabo las organizaciones verdaderas. “Es allí donde está la fuerza espiritual de esta revolución, a través de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Yo me siento feliz de ver a un pueblo tan trabajador como el de Vargas. El domingo tendremos el surf de playa, y construye en la arena en familia. Nosotros tenemos mucho qué hacer, pero también desarrollamos las ideas del pueblo, en el caso de las carreras de bananeros es así, del mismo pueblo manifestándolo”, agregó.
Indicó que los problemas “salen de las familias, por eso pensamos en ello. Por eso los niños no pueden estar fuera de casa solos luego de las 9:00 pm. Yo les pido a los padres que piensen, qué quieren de sus hijos, háganse esa pregunta mirando al cielo. Si usted quiere una flecha, entonces que esta llegue lo más alto posible”.
Con respecto al transporte, agregó que junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), continuará el Plan Centella en ejecución. “Se les ha dado el apoyo con cauchos, baterías y aceites, por eso ellos están dispuestos a dar el todo por el todo en los carnavales”.
Invitó a los ciudadanos a asistir a los puntos de control. Así como hizo énfasis en que se debe cumplir la Ley de Convivencia Ciudadana. “Estamos haciendo énfasis en el consumo de bebidas alcohólicas, e incluso la pérdida de las licencias de conducir, y el porte de armas está prohibido”.

Comentó que los alimentos en las playas durante el asueto, se ofrecerán a precios justos. “Vargas ha demostrado tener condiciones en todos los sentidos. Puedo darle fe a mi pueblo de que pueden ir a los hoteles a ver cosas hermosas, y los espero en Camurí Chico para un espectáculo de primera”.
García Carneiro: Jefes de Calles juegan un papel fundamental en revolución
García Carneiro: Jefes de Calles juegan un papel fundamental en revolución

Lea también 




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *