sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Política / García Carneiro pidió rescatar el Poder Legislativo

García Carneiro pidió rescatar el Poder Legislativo

Este miércoles 23 de septiembre, durante la juramentación del Comando de Campaña Darío Vivas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, invitó a rescatar el Poder Legislativo “por la paz, la vida y el futuro de la Patria”.

García Carneiro, quien además es el Jefe del Comando de Campaña en La Guaira, invitó a “hacer cumplir el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y reivindicar a los trabajadores que siempre han estado comprometidos con el desarrollo del país”.

Asimismo, recordó “la ineficiencia de la actual Asamblea que mediante una campaña sin rostro engañó al pueblo con falsas promesas”.

Los Candidatos del pueblo acompañaron la juramentación de hombres y mujeres trabajadores de Corpoelec, Pdval, Vencemos, Hidrocapital, Sindicatos del Aeropuerto de Maiquetía, Fetraplayavar, maestras y maestros entre otros que saldrán a dar la batalla por la conquista de la Marea Roja el próximo 6 de diciembre, señaló una nota de prensa de La Gobernación del estado La Guaira.

Lee también

Junta Ad Hoc toma sede de AD en La Guaira




Te puede interesar

Misión Nevado elevó propuestas para reformar la Ley Contra el Maltrato Animal

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En la plaza Pedro Elías Gutiérrez de Macuto, se desarrolló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *