jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Política / García Carneiro sostuvo un encuentro con cadetes de la Escuela Técnica de la Armada

García Carneiro sostuvo un encuentro con cadetes de la Escuela Técnica de la Armada

Para colaborar en su formación académica y preparatoria, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro acompañado de la primera dama, María de García, su secretario de Gobierno, José Manuel Suárez y el constituyente Juan Iriarte, sostuvo un encuentro con los cadetes de la Escuela Técnica de Oficiales de la Armada ubicada dentro de las instalaciones del Centro de Adiestramiento Naval “CN Felipe Santiago Estevez”.

Desde el auditorio de dicha institución, el candidato a la reelección se dirigió a los aspirantes en un discurso donde se paseo por su carrera en las filas del Ejercito, brindando consejos y herramientas que serán de ayuda para los próximos oficiales de la Armada.

El gobernador se refirió al expresidente Hugo Chávez Frías, quien en su momento decidió crear las misiones sociales y programas que beneficiaran a aquellas personas con escasos recursos económicos. “Chávez estaba cansado de tanta miseria, era necesario irrumpir para poder avanzar, es fácil que a ustedes los engañen, que les digan cosas sin saber porque no tienen como comparar, lo que hemos logrado no ha sido fácil”.

El primer mandatario regional, explicó a los presentes que “ahora tienen la oportunidad, la Constituyente fue un plan donde parecía que Chávez veía el futuro, ahora tenemos que lograr las gobernaciones, una oportunidad de ser libres para siempre”.

Por su parte el CN Armando Milano, director de la institución agradeció al gobernador y a su equipo de trabajo por asistir a brindar las palabras a los cadetes. “Este tipo de actividades hacen falta en la academia, a veces uno cree que por su edad pudieran tener poca conciencia de lo que ocurre, sin embargo uno se queda sorprendido” expresó que cada jueves realizan una actividad denominada “Jueves Revolucionarios” donde debaten sobre temas de actualidad nacional.

Milano explica que el gobernador, ayuda a ratificar lo debatido en estas actividades, razón por la que considera acertada la visita del mandatario al auditorio. “Yo también fui cadete, y en mis cinco años de escuela jamás fue un gobernador o un alto dirigente a conversar con nosotros sobre temas importantes” destacó.

Samuel Cabrera

Cabrera_729@hotmail.com




Te puede interesar

#EstoPiensaElGuaireño| Nuevo CNE ¿Realmente puede tener un impacto en Venezuela?

Nainerys Mayora Tras la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE), conformado tanto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *