Domingo , 15 de Julio 2018
Inicio / Política / García Carneiro: Vargas es potencia deportiva

García Carneiro: Vargas es potencia deportiva

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, expresó durante la rueda de prensa de la juramentación de la Odebo y el Comité Olímpico Venezolano, que “Vargas es potencia deportiva”.

 “Cuento con un excelente equipo de trabajo que refleja el arduo trabajo para ser de Vargas una potencia deportiva, la clave de Vargas es el trabajo en equipo y no me he equivocado con eso en mis 9 años y medio de gestión. Estoy complacido de tener a los representantes de los países bolivarianos en esta pequeña tierra de grandes obras de infraestructura”, así lo aseguró el primer mandatario regional.

También aseguró que los avances están en marcha para entregarlos al Ejecutivo Nacional, ya que Vargas representa uno de los territorios más importantes para el desarrollo de  las diversas actividades físicas y acuáticas, escenarios donde se ejecutarán los juegos desde el 22 al 30 de noviembre del 2019.

 

 

A su vez,  realizó un recorrido por las instalaciones del Coliseo Hugo Chávez  en compañía de las delegaciones que  harán vida en 15 disciplinas deportivas concernientes a playa, balonmano, fútbol, esquí náutico, natación en aguas abiertas, rugby, surf, tenis, triatlón, vela, voleibol, lucha, fisicoculturismo y pesca; agrupando a los países de Colombia, Chile, Ecuador, Perú Bolivia, Panamá, Venezuela y cuatro destinos invitados como Guatemala, Paraguay, El Salvador y República Dominicana.




Te puede interesar

Primero Justicia: Es obligación del gobierno garantizar y proveer servicios públicos de calidad en el país

Primero Justicia se expresó  una vez en las calles para exigir al gobierno de Nicolás …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *