Martes , 25 de Junio 2019

Inicio / Política / García Carneiro: “Vienen momentos buenos para Venezuela”

García Carneiro: “Vienen momentos buenos para Venezuela”

A través del programa “La Noticia Caliente”, dirigido por el periodista Atilano Hidalgo y transmitido todos los viernes desde la casa ministerial; el Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro, envió un mensaje “esperanzador”, y criticó a la iglesia católica.

“Vamos a volver a los tiempos de Chávez, es importante que los venezolanos confíen en sus gobernantes. Tengan la plena confianza que la Patria de Bolívar y Chávez se levantará como el ave fénix”, expresó el mandatario regional.

De igual forma, a través de las señales de la emisora Chuspa 102.9 FM, el Gobernador hizo una reflexión sobre los líderes jerarcas de la iglesia católica; “que se han encargado de apoyar las malas  acciones de la derecha venezolana, los líderes católicos se han callado todos los crímenes ocurridos en Venezuela. Ninguno se ha pronunciado contra el magnicidio que le realizaron al Presidente Nicolás Maduro y ahora reciben a la delegación enviada por el usurpador de Guaido”, fueron sus palabras.

Esto último refiriéndose, a la visita de los líderes opositores Stalin González y Fernando Martínez Mottola, quienes se reunieron con el Secretario de Estado del Vaticano; Cardenal Pietro Parolin. Expresó que los sacerdotes “en lugar de preocuparse por sus feligreses, y guiarlos a caminar por los senderos de la fe; para afrontar la actual situación del país, están politizando cada domingo sus mensajes”./NP



Te puede interesar

Garcia Carneiro: “Estamos ratificando el nombre, no es ningún cambio”

El gobernador del estado Vargas, Luis Garcia Carneiro, ofreció una entrevista en programa “Café en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *