lunes , 10 de mayo 2021
Inicio / Vargas / García Carneiro: “Yo soy un soldado obediente, respetuoso y disciplinado”

García Carneiro: “Yo soy un soldado obediente, respetuoso y disciplinado”

Foto Cortesía

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro expresó ser un soldado obediente, respetuoso y disciplinado, a pesar de las adversidades siempre defenderá el tricolor patrio y el legado del expresidente, Hugo Chávez Frías.

Acotó que luego del fallecimiento de Chávez, el pueblo adquirió conciencia y fue generando un liderazgo a través del Poder Popular y junto a la creación de los diferentes movimientos sociales.

Indicó, “en el 2013 superamos las metas del milenio, es decir, la reducción de la pobreza, aumentó la matrícula escolar, se elevaron los índices de nutrición y el país se convirtió en un territorio libre de analfabetismo.

Mencionó que el deslave de Vargas destruyó el 60% del estado y desde allí la entidad, comenzó un proceso de autosustento y se logró con el proceso de cultivo en las zonas montañosas de la región.

Asimismo, aseguró, “hemos construido diferentes rutas de autobuses y contamos con dos terminales terrestres”.

Covid-19

García Carneiro precisó que en vista del incremento de los casos por Covid-19, ofreció el Centro Vacacional “Los Caracas” como hospital de campaña, para la atención rápida y oportuna de las personas que presentaran síntomas referentes a la enfermedad.

Comentó, “a pesar de las adversidades, garantizamos la atención a los contagiados por el virus y le damos los medicamentos totalmente gratuitos”.

Lea También:

Radio Rumbos salió del aire tras sentencia del TSJ




Te puede interesar

Roqueños tendrán un bote para trasladarse desde y hacia la isla

Una embarcación donada por el INEA para el traslado desde y hacia la isla Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *