El exministro de Alimentación Hebert García Plaza, a través de las redes sociales se dirigió a Vladimir Padrino López, Ministro de la Defensa.

García Plaza a Padrino López: “no protagonizaste la batalla contra el imperialismo fue contra el pueblo ”
Dijo “no estás protagonizando una batalla histórica contra el imperio sino en contra de tu pueblo. Reflexiona” indicó García tras develar un video donde se evidencia el deserto de unos GN adscritos al destacamento 6-23 de la población Santa Helena de Uairén.
Asimismo, quien realizó el video aseguró que no desertó por la institución sino por los jefes quienes “son los principales corruptos”.
En su cuenta en Twitter dejó este mensaje:
https://twitter.com/HJGarciaPlaza/status/1100013458538541056
.@vladimirpadrino esta es la realidad del país y de la FANB más no la que tú de manera muy bien trabajada tratas de difundir a través de tu Instagram. No estás protagonizando una batalla histórica contra el imperio si no en contra de tu pueblo. Reflexiona pic.twitter.com/acXSHSVZS2
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) February 25, 2019
Por este motivo García le comentó a López “esta es la realidad del país y de la FANB más no la que tú de manera muy bien trabajada tratas de difundir a través de tu Instagram”
El exministro de alimentación también escribió este mensaje en el Twitter:
https://twitter.com/HJGarciaPlaza/status/1100015381698281473
.@vladimirpadrino es la hora de pensar en los venezolanos, las estructuras del Gob incluyendo la FANB han entrado en un proceso de deterioro y deserción irreversible, que cada día te hará sentir al frente de una estructura militar vacía e inoperante.
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) February 25, 2019
Fuente: Carabobeño
Lea También