Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Vargas / Gas Comunal reanudará su distribución en Catia La Mar

Gas Comunal reanudará su distribución en Catia La Mar

El día de mañana se dará inicio al reabastecimiento de bombonas de gas en las 11 parroquias del estado Vargas, la primera parroquia beneficiada será Catia La Mar, por ser una de las más grandes y con una mayor demanda de habitantes.

Oscar Aponte, gerente de Gas Comunal, aseguró que están en pro de brindar el mejor servicio a las comunidades, “estamos trabajando para acabar con la extorsión de los precios y abarcar todos los sectores que lo requieren”.

Cabe destacar que dicha difusión no estaba funcionando con regularidad, debida a que el gas lo estaban proporcionando desde el estado Anzoátegui, “pero ya solucionamos eso, la empresa que nos distribuye desde Guarenas-Guatire, en el estado Miranda, ya se encuentra en total funcionamiento de sus labores” dijo Aponte.

La empresa de Gas Comunal del estado Vargas, es actualmente la única distribuidora de ese insumo; la cual se encuentra en la repartición en todas las parroquias, a precios regulados.

Aponte también aseveró que a través de la línea 0800BOMBONA, se puede realizar cualquier tipo de denuncia, en el caso de presentarse cualquier inconveniente en su distribución; además de recalcar que las quejas que han llegado se han solventado en su totalidad. /RG

Foto: Cortesía

Lea También 

Club de Abuelos realizó actividades recreativas para sus miembros

 




Te puede interesar

Imvitracv realizó trabajos de asfaltado

La Alcaldía del Municipio Vargas, a través de la Dirección General del Poder Popular para …

Un comentario

  1. Lic. Noris Dominguez

    Buenas tardes , camaradas, reciban un saludo revolucionario y profundamente chavista, la misma tiene la finalidad de hacer de su conocimiento que llevamos mas de ocho (8) días solicitando el gas para la urbanización solidaridad edific. 03 y no hemos tenido ningún resultado del mismo. Tlf. 0414 4615528 Mari Carmen . segun estamos en programación .

    Pido a ustedes respuesta a la solicitud, este edificio realiza el pago por anticipado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *