jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Vargas / Gas costará entre 50 mil bolívares y 200 mil Bs.S en La Guaira

Gas costará entre 50 mil bolívares y 200 mil Bs.S en La Guaira

Angélica Mejías

A partir del próximo 15 de junio entrarán en vigencia los nuevos precios del gas doméstico en el Litoral Central. Así lo informó Jesús Soublette, presidente de la empresa Gas La Guaira.

La bombona de 10 kilogramos costará 50 mil bolívares, la de 18 kg 100 mil bolívares y la bombona de 43 kg 200 mil bolívares.

“Todo esto lo hemos venido haciendo a través de una revisión de la estructura de costos en pro de mantener el servicio plenamente operativo”, explicó Soublette.

El gerente aseguró que esto fue autorizado por la gobernación de la entidad y actualmente están desplegados en las 11 parroquias de la región para informar a la población.

Explicó que estos son los costos subsidiados que manejan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

En el llenadero ubicado en Ezequiel Zamora, explicó que solo se despachan a los comercios.

Gas La Guaira cuenta con 20 camiones activos que se dirigen a las comunidades. “Tenemos cuatro gandolas que son las que viajan hacia el estado Anzoátegui para traer el gas”, declaró.

Recordó que está prohibido recibir efectivo en el centro. ” Nosotros únicamente recibimos el pago a través de transferencia y hacemos una validación bancaria”, detalló.

Destacó que el precio para empresas varía dependiendo del requerimiento.

Antes del aumento las bombonas tenían un valor de
12 mil bolívares las de 10 kg, 30 mil bolívares las de 18 kg y 55 mil bolívares las de 200 mil kg.

Lea también

Denuncian cobro de mensualidades en dólares en el Venezuela Heroica




Te puede interesar

Frente de Taxistas de La Guaira hace pruebas del COVID-19 a sus más de 100 agremiados

Pese a que el Frente de Taxistas de La Guaira cuenta con 600 agremiados, la …

Un comentario

  1. Se para que fue creado Vargas Noticia: ¡Para busca desestabilizar usando fakes news o noticias que alborotaran al pueblo !
    De todas formas hago el llamado a Nico y Diosdy quienes tienen que meterle la lupa a Jesús Soublette y a Jorge Luis y no vaya a ser cosa que se nos hayan convertido en Bolichicos rojo rojitos, emulos del Lumpen Cuello Blanco Rafael Ramírez.
    Todo el rollo viene a que las bombonas de 10, 18 y 43 costaban en PDVSA Gas Comunal Bs: 5, 10 y 20 respectivamente. En lo que tomó la distribución la Gobernación del Estado, pasaron a 12 mil bolívares , 30 mil bolívares y 55 mil bolívares .
    Ahora, a partir del próximo 15 de junio bombona de 10 kilogramos costará 50 mil bolívares, la de 18 kg 100 mil bolívares y la bombona de 43 kg 200 mil bolívares.
    ¿Se ha consultado a la Comunidad o se está esperando se arme el verguero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *