Sábado , 20 de Julio 2019

Inicio / Economía / Gas doméstico costará desde 6 mil a 25 mil bolívares soberanos 

Gas doméstico costará desde 6 mil a 25 mil bolívares soberanos 

Fotos: Varga es Noticia

Isaac Morales

isaacsmoralessanq@gmail.com

En el Terminal de Pasajeros de Catia la Mar, se llevó a cabo una reunión en la cual se abordó el nuevo método de distribución del gas en todo el estado La Guaira. En el encuentro estuvieron presentes, Náyade Pérez,  Jefa Civil de Catia la Mar y el Presidente de PDVSA Gas comunal de la entidad, Jesús Soublette. Donde dieron a conocer que  la distribución del gas en toda la entidad será a través de los jefes de calle en cada sector popular.

Soublette informó que “en las comunidades del estado, estos tienen que realizar un censo a todas las familias para así tener un registro único y saber cuántas bombonas de gas se le van a vender el día que llegue el camión”.

Foto: Vargas Es Noticia

También añadió que “los nuevos costos están supervisados y autorizados por el mismo Gobernador García Carneiro y el Coronel Suárez, secretario de gobierno, para que no haya ningún tipo de problema o de mal entendido”.

Se eleva el costo por kilogramo 

Según lo expuesto por Soublette, la bombona de gas de 10 kilogramos tendrá un costo de 6.000 Bs.S, la de 15 kilogramos será de 15.000 Bs.S y la de 43 kilogramos estará en 25.000 bolívares soberanos.

Estos costos solo serán aplicados exclusivamente para las comunidades. En los restaurantes, negocios y empresas privadas se contemplarán otros precios que aseguró próximamente serán revelados.

Para concluir el presidente la institución insistió a todas las personas que quieran denunciar algún tipo irregularidad, problema u otro percance, podrían escribirle a este corro electrónico   gaslaguaira@gmail.com.

Lea También:

Marjorie Díaz: “En los hospitales todo sigue igual nada ha cambiado”.




Te puede interesar

Sudeban y Sunacrip impulsan operaciones con la criptomoneda Petro

El el pasado martes se realizó una reunión entre representantes de la Sudeban, Sunacrip, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *