jueves , 9 de julio 2020
Inicio / Nacional / Gas doméstico también podría empezar a cobrarse en divisas

Gas doméstico también podría empezar a cobrarse en divisas

Foto: El Universal.

Freddy Bernal, protector del estado Táchira, informó que se está “estudiando los costos para el gas doméstico y es posible que se estratifique o incluso que se pague en divisas”. Aseguró que esto “sería lo justo, porque los costos para su producción y traslado se pagan en divisas”.

Además informó que en uno de los buques que vienen de Irán, traen “las piezas necesarias para reactivar la planta de gas licuado de Anzoátegui”, ya que en la planta solo funcionan cuatro llenaderos de 10 que hay, como consecuencia de las sanciones contra PDVSA, según manifestó Bernal.

“En la planta de gas de Anzoátegui funcionan 4 de 10 unidades de generación de gas licuado. No funcionan todas por culpa de las sanciones unilaterales de Estados Unidos ya que no permiten hacer negocios con Pdvsa. En uno de los buques iraníes vienen arte de las piezas para reactivar está refinería”, precisó.

Por otro lado, también detalló que las fallas en el servicio sistema eléctrico se han minimizado por el esfuerzo que han hecho instalando equipos en San Agatón y Planta Táchira.

Lea también

Critican campaña que busca recolectar firmas para reactivar la señal de DirecTV Venezuela




Te puede interesar

Maduro ratificó al Ministro de Defensa y al Comandante Estratégico Operacional

FOTO: Prensa Presidencial El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde las instalaciones del Patio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *