jueves , 24 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Gas Express llegó a Catia La Mar

Gas Express llegó a Catia La Mar

Foto Vargas es Noticia

José Ángel Rivero

El servicio de gas doméstico de manera express se instaló en el terminal de pasajeros de Catia La Mar desde el pasado jueves 10 de septiembre, con una capacidad para despachar hasta 400 cilindros diariamente, así lo informó Jesús Soublette, presidente de la empresa Gas La Guaira.

Esta modalidad viene a solventar la necesidad de muchos ciudadanos que durante la temporada de pandemia por COVID-19 se les ha hecho difícil adquirir el gas en la región guaireña. Es por eso, que este servicio express logrará abastecer a muchas comunidades de la parroquia Catia La Mar y también de las adyacentes.

Este 10 y 11 de septiembre se han ocasionado “colas” de personas interesadas en beneficiarse del nuevo servicio que tiene un valor por unidad de un dolar (1$), basado en la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

La planta de recarga del gas express instalada hace un poco mas de 15 días en la parroquia Caraballeda, logró eliminar las filas que se hacían los primeros días de su instalación, por lo que Soublette espera que en la zona de Catia La Mar suceda de la misma forma. Asimismo, este servicio funcionará de lunes a sábado desde tempranas horas y hasta las 10 de la mañana, de acuerdo a lo comunicado por el presidente de la empresa distribuidora de gas doméstico en el estado La Guaira.

“Esta modalidad espera bajar la demanda que tenemos por los retardos en la distribución del gas”, expresó Soublette, además agregó que “igualmente continuará la venta en aquellas comunidades que estén muy lejos de estas plantas de llenado”.

Foto Vargas es Noticia

Lee También:

Empleados de Copa Airlines Venezuela denuncian ser obligados a renunciar sin recibir liquidación




Te puede interesar

Gobernador García Carneiro recibió médicos de la FANB

Foto cortesía El presidente Nicolás Maduro desde el patio de Honor de la Academia Militar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *