domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Gas La Guaira continúa trabajando para garantizar el servicio en las comunidades

Gas La Guaira continúa trabajando para garantizar el servicio en las comunidades

Foto cortesía

La empresa Gas La Guaira continúa trabajando para garantizar el servicio a todos los guaireños, pese a las dificultades en la distribución del gas comunal en las diferentes comunidades de la región, así lo dio a conocer el presidente de la compañía, Jesús Soublette.

Aunque se vieron obligados a modificar el sistema de distribución y de los cambios constantes en el cronograma establecido, la empresa se mantiene reinventando estrategias que permitan la continuidad de la entrega del servicio en todas las comunidades.

“En medio de las dificultades hacemos lo posible por abarcar cada uno de los sectores que componen las parroquias del Litoral, cada una de las medidas que tomamos son pensadas en pro de que no se quede ninguna familia sin el beneficio”, aseguró Soublette.

Explicó que en las plantas de llenado express, instaladas en el estado, han contado con la excelente receptividad de las personas, servicio que ha servido como una alternativa en medio del cronograma de distribución, permitiendo que los usuarios puedan recargar los cilindros fuera del mismo de acuerdo a su necesidad.

“Continuamos llegando a cada comunidad gracias a la planificación y constancia, fórmula que ha permitido dar respuesta al pueblo guaireño aún en tiempos de crisis”, informó. /NP

Lee También:

Gobierno Regional y Ministerio de Transporte evalúan reactivar los vuelos en Maiquetía




Te puede interesar

Gremio taxista también recibió tarjetas ValevenCard

Este jueves el Frente de Taxistas del Estado La Guaira e Integración de Taxistas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *