lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Regional / Gas La Guaira distribuyó más de 2 mil cilindros de GLP en una semana

Gas La Guaira distribuyó más de 2 mil cilindros de GLP en una semana

Jesús Soublette, presidente de la empresa Gas La Guaira, informó que en perfecta sincronía con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de las 11 parroquias de la región, se cumplió la meta en distribuir más de 2 mil cilindros de GLP, durante la semana en curso.

Indicó que está acción, se cumple bajo el Plan Cayapa, el cual se ha desplegado por todo el Litoral Central, para mantener activo el servicio de distribución de gas al pueblo.

“Las parroquias atendidas durante este operativo fueron: Catia La Mar, Urimare, La Soublette, Naiguatá y Caruao”, dijo. En este sentido, Soublette indicó que progresivamente se irá a las parroquias restantes, tomando en cuenta los pedidos realizados por los Clap y priorizando los sectores con solicitudes más antiguas.

Cuenta Instagram

Soublette señaló que a través de la cuenta Instagram de la empresa la población puede consultar los Clap que han sido atendidos con las respectivas cifras y fecha de entrega. “De manera transparente plasmamos nuestro trabajo, para que los Guaireños conozcan nuestras rutas y el esfuerzo realizado por nuestro equipo para atender al Litoral Central”, acotó.

Finalmente, hizo un llamado a las comunidades a enlazarse con los Clap para monitorear el proceso de solicitudes del servicio, para evitar la difusión de falsos testimonios que perjudiquen el orden social en sus comunidades.

Lea También:

Joven de 21 años fue aprehendido por trato cruel contra niña de 10 meses




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *