Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Vargas / Gasolineras de Vargas surtidas este lunes

Gasolineras de Vargas surtidas este lunes

Foto: Jesús Iriarte
Gasolineras están surtidas en medio de una contingencia en diversos estados. Luego de realizar un recorrido por diversas estaciones de gasolinas de la entidad, se pudo constatar que no se ha presentado afectaciones en el surtimiento, mientras que usuarios en redes sociales reportan largas colas en Carabobo, Táchira y Lara. “En Vargas hay gasolina”, dijo un empleado de la bomba ubicada al final de la avenida El Ejército en Catia La Mar. Contó que en horas de la mañana de este 20 de mayo solo tenían gasolina de 91 octanos.

Mientras que en una de las gasolineras ubicadas en las adyacencias del Aeropuerto la cola era solo de tres de carro, y se observaba a un camión surtiendo la bomba.
Asimismo en Pariata, el número de vehículos no pasaba de los cinco, que corrían rápidamente a obtener su servicio por un par de bolívares venezolanos de la más baja denominación.
Otro empleado contó que  se pudieron observar colas considerables en Catia La Mar “porque los camiones no bajan los domingos y además la gente se dirige temprano a sus empleos”. /AM
Foto: Jesús Iriarte
Lee también:



Te puede interesar

Desaparecerán las  paradas clandestinas hacia Colombia y otros destinos

En el Terminal de Pasajeros de La Guaira, se realizó una  reunión con los diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *