jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sin categoría / Gervasio Liendo: “El MAS tiene clara la estrategia”.

Gervasio Liendo: “El MAS tiene clara la estrategia”.

FOTO CORTESÍA

WIlliam Hernández

El presidente del MAS en el estado La Guaira, Gervasio Liendo, declaró que “estamos en un momento apremiante para la política, por esta razón El MAS ha definido una estrategia clara, sin ambigüedades, para enfrentar al gobierno, que consideramos el peor que ha padecido nuestro país”.

Liendo, sostiene que la estrategia que tienen se fundamenta en el carácter democrático del MAS, en el compromiso del partido y de sus dirigentes con los intereses de las mayorías y del país. Además , definió su estrategia como “pacífica, democrática y electoral”, añadiendo, a su vez, que se están proponiendo construir una mayoría electoral “capaz de derrotar con el voto al gobierno a pesar de los obstáculos que este interponga”.

Lo que los obliga a desarrollar “una política clara, sin ambigüedades, sin concesiones al aventurismo, ni al inmediatismo, ni mucho menos a la prédica de políticas sustentadas en la violencia, el atajo y el mesianismo”, expresó Liendo.

Recalcó que el propósito que tienen “es transitar una ruta electoral y en esta ruta aspiramos incorporar a todos los demócratas y a todos los venezolanos que entiendan que su arma es el voto”.

Por otra parte, afirmó que rechazan de manera rotunda “las vías del atajo, de la violencia, del golpismo, de la intervención extranjera, del desprecio a la vía electoral y democrática”.

“La necesidad o el deseo de la unidad no puede conducirnos a silenciar nuestras opiniones porque de esa manera no contribuimos a las soluciones. La unidad posible se construye discutiendo y desarrollando una estrategia viable”, aseguró Gervasio Liendo.

Lee también:

Rubén Meleán: “Hay que conectar la política con la gente”




Te puede interesar

Education Physiotherapy is one of the specialties of physiotherapy. It deals having a variety of difficulties that a patient confronts and helps with their speedy recovery.

The formation of education guarantees that patients recover as soon as you possibly can from …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *