lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Política / Gervasio Liendo: estamos consolidando el movimiento político Alianza por Vargas

Gervasio Liendo: estamos consolidando el movimiento político Alianza por Vargas

Cortesía

Gervasio Liendo, presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) en La Guaira, afirmó: “Las organizaciones políticas que estamos consolidando el movimiento político Alianza por Vargas, tenemos que seguir avanzando en planificar las estrategias para poder salir al encuentro con las personas que andan en la calle, en los mercados, en las paradas en los bancos, en lugares recogiendo agua, en el transporte público”.

En ese sentido, aseguró que ello es para llevarles un mensaje de esperanza por mantener la democracia desde la Asamblea Nacional, que “no podemos dejar en manos del gobierno”. Es por esto que precisó que participar en las elecciones parlamentarias no sería para que haya un nuevo Presidente, sino para “crear condiciones legítimas, libres y democráticas para seguir rescatando los gobiernos regionales en el 2021 y luego los Gobiernos Municipales y por último ir fortalecidos a una elecciones presidenciales”.

El político señaló que al pueblo hay que hablarle con la verdad y “esa verdad no es más que nuestra propia Constitución, la cual establece los mecanismos por donde debemos de transitar y abandonar definitivamente los fallidos intentos de otras vías antidemocráticas que no han funcionado.

Aseveró también que no se debe caer en la “fantasía” de muchos que están fuera del país. “Salgamos a la calle a conversar con nuestra gente, que sí hay ganas de votar y salir progresivamente de este Gobierno”, expresó Liendo, además de señalar que “prefiero perder a mi patria luchando por la libertad y no metido en casa esperando que otro lo haga por mi”.

Ariel Frautes: Votar es un acto de responsabilidad ciudadana




Te puede interesar

Concejala Lusmialit Perdomo participó en jornada de despistaje

Cortesía William Hernández La concejala Lusmialit Perdomo, del Concejo Municipal de Vargas, participó en una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *