Las gestiones para el retorno de los embajadores de Venezuela y Panamá a sus respectivos puestos “se hacen de inmediato”, tras el anuncio de la normalización de las relaciones diplomáticas y el restablecimiento de las conexiones aéreas, dijo hoy a EFE en una fuente de la Cancillería.
Aunque no hay fecha para el retorno a Caracas del embajador panameño, Miguel Mejía, y la llegada del venezolano a Panamá, Jorge Durán, “las gestiones se hacen de inmediato” para ello, informó la jefa de prensa de la Cancillería panameña, Mónica De León.
Un comunicado de la Cancillería panameña confirmó este jueves que los Gobiernos del presidente panameño, Juan Carlos Varela, y venezolano, Nicolás Maduro, acordaron “restablecer la presencia de los embajadores”, así como “la conectividad aérea”, suspendida totalmente desde el miércoles pasado./SR
Con información de: EFE
Lea también:
Tribunal Constitucional de Perú revoca prisión preventiva de Humala