martes , 20 de abril 2021
Inicio / Deportes / Giannis Antetokounmpo es el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NBA

Giannis Antetokounmpo es el Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de la NBA

El griego Giannis Antetokounmpo, proveniente del conjunto de los Milwaukee Bucks,  fue escogido por primera vez en la historia como el Jugador Más valioso del Juegos de las Estrellas de la NBA, el trofeo fue un galardón que tiene por nombre desde el año pasado como “MVP Kobe Bryant”.

El evento se ejecutó este domingo, con la iniciación de un partido entre Los Ángeles Lakers y los Brooklyn Nets, en el cual la victoria la obtuvo el equipo liderado por LeBron James al imponerse 170-150, en el primer partido de las estrellas que se celebra sin espectadores.

El basquetbolista de descendencia nigeriana se limitó a jugar en el minuto 13 sacando 4 puntos y convirtiéndose en el vencedor de las cuatros ediciones del Juego de las Estrellas, celebradas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato de equipos por conferencias.

Con este nuevo triunfo, el jugador que se desempeña como Ala-Pívot, se unió al cuadro de Michael Jordan y Kevin Garnett, como los únicos jugadores en tener al menos un MVP de la temporada, otro del All-Star y un premio al Jugador Defensivo del Año.

Leer también

Este lanzador criollo fue puesto en cuarentena por los Ástros de Houston




Te puede interesar

Karen León obtiene el 1er lugar de Judo en México (+Video)

Foto Cortesía Este sábado, venciendo nuevamente a la mexicana Liliana Cárdenas, Karen León ganó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *