jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Gilberto Correa “supuestamente” tiene otro hijo regado 

Gilberto Correa “supuestamente” tiene otro hijo regado 

Cortesía

Gilberto Correa vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez por tener un hijo no reconocido. Se trata de Víctor Ravelo, quien tiene 47 años y es del estado La Guaira.    

Su madre, Carmen Yajaira Ravelo, dijo que “Gilberto Correa y ella tuvieron una relación cuando ella trabajaba en Radio Caracas Televisión como modelo y bailarina. De ese amorío dio a luz a un hijo el cual es Víctor Ravelo”.

 

Víctor indicó que “solo quiero que me reconozca, no su plata, porque siempre él ha estado en la cima y eso no me ha importado. También tengo un hijo de 8 años que quiere y merece conocer a su abuelo”. Reseñó Últimas Noticia.

Cortesía

También dijo que, “supuestamente Gilberto sabe de su existencia y que incluso se han realizado sus respectivas pruebas de ADN”.

Por su parte el animador comentó que “desconozco rotundamente al sujeto que está intentando adjudicarme una paternidad que no me corresponde, en tal sentido, hago del conocimiento público el acoso que tiene dicho sujeto a las puertas de mi residencia tanto a mí, como a mi esposa”. Reseñó Ronda.

Lea También:

Marko Música será el animador de los Premios Juventud




Te puede interesar

De un infarto falleció el merenguero Johnny Ventura

Fallece de un infarto Juan de Dios Ventura Soriano, mejor conocido como Johnny Ventura, a los 81 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *