jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Gledys Ibarra es extorsionada por su propio hermano

Gledys Ibarra es extorsionada por su propio hermano

Instagram

La actriz venezolana, Gledys Ibarra, hizo público a través de un video en su cuenta de Instagram, el descontento que tiene tras ser extorsionada por su propio hermano César Ibarra.

César argumentó que por culpa de ella, su mamá está muriendo de mengua, porque Gledys no manda dinero, y destacó que es la culpable también de que su padre haya muerto.

Por su parte, la artista de Por estas calles, indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente a sus padres, pese a el abandono que Ibarra recibió específicamente de su madre. Declaró haber sido una niña no querida, abandonada, y aseguró que cuando ella tuvo a sus hijos, nunca vio a su madre en el hospital.

“Ella no conoce de ningún tipo de situación dolorosa por lo que yo haya atravesado, ni siquiera se enteró nunca de cuanto dolor me causó su abandono”, dijo.

Ibarra comentó que su infancia fue muy distinta a la de los demás, ya que creció junto a sus tías, en vista de que su madre nunca vio por ella, hasta que fue agarrando fama con sus interpretaciones en las telenovelas nacionales.

“Repentinamente se le despertó un amor cuando yo comencé a tener algo de notoriedad en el panorama artístico de mi país”, comentó Gledys.

Detalló que siempre enviaba dinero, hasta que se dio cuenta que eso no era una factura de ella, y decidió darle la carga a quienes le correspondían; “fui solamente una herramienta de dinero, que cuando dejé de mandarlo, salvo para los eventos que de verdad ameritaban una ayuda grande, entonces ahora lo está utilizando este señor como una herramienta de extorsión“, expresó.

Finalizó el video, pidiendo que la dejen en paz, mencionando a su hermano, y que ella no quiere hacer de esto una telenovela.

Lea también:

Fuertes rumores sobre supuesta relación entre Maluma y Pablo Alborán




Te puede interesar

José Miguel se apodera de las radios latinoamericanas

El español José Miguel, está recogiendo los éxitos que ha dejado su última producción discográfica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *