martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Gleyber Torres desea llevarse el Novato del Año de la Liga Americana

Gleyber Torres desea llevarse el Novato del Año de la Liga Americana

 

Gleyber Torres se convirtió en la sensación de los Yanquis de Nueva York y la Liga Americana en la primera parte de la temporada 2018. Su arribo al mejor beisbol del mundo estuvo cargado de emociones, porque alcanzó a codearse con nombres como Mickey Mantle, Lou Gehrig y otras leyendas más dentro del conjunto del Bronx, en calidad de novato.

En sus primeros 63 encuentros en las Grandes Ligas, dejó números envidiables y dignos de un futuro Novato del Año en la Liga Americana, con .294 de promedio, 15 cuadrangulares y 42 remolcadas, para robarse el corazón de Nueva York.

Sin embargo, una lesión en la cadera lo alejó de la acción y le impidió jugar en el Juego de Estrellas en Washington hace poco más de una semana.

Ahora, para el segunda base del equipo neoyorquino, quien regresó la pasada semana a la acción, la mentalidad debe ser la misma, para cerrar con broche de oro su primer año en las Grandes Ligas.

“El trabajo desde el día que llegué aquí ha sido clave para alcanzar todo esto. Mi primera meta era llegar a los 100 turnos con un promedio por encima de .300 y lo logré. Ahora toca terminar sano y fuerte la temporada”, precisó Torres.

El caraqueño regresó a la acción el miércoles de la pasada semana y no ha perdido su ritmo de juego. El sabado alinéo como cuarto bate en el primero de una doble tanda y se fue de 5-2 con una anotada y una empujada.

Lea también: Vinotinto Sub21 buscará brillar con oro puro en los CAC




Te puede interesar

Yurgen Ramírez es el nuevo campeón de la Vuelta a la República Dominicana

Foto cortesía El ciclista venezolano, Yurgen Ramírez, se proclamó el domigno 28 de febrero, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *