martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Gleyber Torres despertó con el madero

Gleyber Torres despertó con el madero

El venezolano Gleyber Torres, jugador de Yankees de Nueva York, impulsó dos carreras que fueron significativas en la victoria de los “Mulos” por siete carreras a cinco, ante Tigres de Detroit, en el Yankee Stadium.

Torres, quien se encontraba en un mal momento con el bate, despertó en estos últimos 15 juegos, en donde batea para .407, con tres cuadrangulares, 10 carreras impulsadas y nueve anotadas en 54 turnos al bate.

Por otro lado, su disputa con el dominicano Miguel Andújar por el premio Novato del Año en la Liga Americana, parece haber llegado a su fin, aunque el criollo ha despertado su ofensiva los números del tercera base son superiores a los del criollo. Andújar tiene un promedio de .299, con 23 cuadrangulares, 75 carreras impulsadas y 70 anotadas.

Gleyber Torres presenta un average de .282, con 21 vuelacercas, 62 carreras producidas y 45 anotadas. Sin embargo, ambos jugadores se convirtieron en la primera pareja de latinos en lograr conectar, en su primer año en las Grandes Ligas, 20 cuadragulares y 60 empujadas.

Los Yankees necesitan que ambos peloteros se mantengan con un buen momento en la ofensiva para que de esa forma se puedan complementar con Giancarlo Stanton, Aaron Hicks y la nueva adquisición de los “Baby Bombers” Andrew McCutchen, para que vuelvan a pelear por el banderín de la División del Este de la Liga Americana.

Fuente: Ovación Deportes




Te puede interesar

Delegación guaireña se prepara para la Válida Nacional de Surf

Rebeca Espinoza El director de Deporte del estado La Guaira, José Cardozo, indicó que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *