
Por cuarta ocasión consecutiva, el novato sensación de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, despachó su cuadrangular; por lo que se puede decir que el criollo ha superado ampliamente todas las expectativas depositadas en los “Mulos del Bronx”.
El cuarto estacazo seguido lo hizo en la victoria de su equipo ante el conjunto de los Angelinos de Anaheim ante los envíos de Jim Jhonson, en la parte baja del séptimo episodio en cuenta de 3-1 durante el encuentro.
En la actualidad, ya lleva un registro de nueve vuelacercas en la campaña, y es el quinto en los últimos cuatro juegos, y es que no solamente se conforma con la seguidilla de jonrones que lleva en los recientes partidos, y es que también remolcó la primera carrera de los Mulos con sencillo en el segundo inning.
De esta manera, Torres se convirtió en el pelotero más joven con cuatro estacazos de vuelta completa, al hacerlo con 21 años y 362 días, y emuló a Miguel Cabrera, cuando hizo lo propio con 20 años y 362 días.
No obstante, el venezolano comanda la lista de novatos con más cuadrangulares en la Liga Americana, con nueve bambinazos.
El decisivo batazo lo otorgó en el séptimo tramo cuando rompió la igualada la pizarra en ese momento, elevando su registro de 24 carreras impulsadas en su cuenta personal, por lo que dejó el partido en bandeja de plata para el pitcher cerrador Aroldis Chapman, y se llevara un nuevo rescate en la actual campaña.