sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Gleyber Torres es el motor de los “Mulos del Bronx”

Gleyber Torres es el motor de los “Mulos del Bronx”

Gleyber Torres hace de las suyas con los Yanquis de Nueva York

Por cuarta ocasión consecutiva, el novato sensación de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres,  despachó su cuadrangular; por lo que se puede decir que el criollo ha superado ampliamente todas las expectativas depositadas en los “Mulos del Bronx”.

El cuarto estacazo seguido  lo hizo en la victoria de su equipo ante el conjunto de los Angelinos de Anaheim  ante los envíos de Jim Jhonson, en la parte baja del séptimo episodio en cuenta de 3-1 durante el encuentro.

En la actualidad, ya lleva un registro de nueve vuelacercas en la campaña, y es el quinto en los últimos cuatro juegos, y es que no solamente se conforma con la seguidilla de jonrones que lleva en los recientes partidos, y es que también remolcó la primera carrera de los Mulos con sencillo en el segundo inning.

De esta manera, Torres se convirtió en el pelotero más joven con cuatro estacazos de vuelta completa, al hacerlo con 21 años y 362 días, y emuló a Miguel Cabrera, cuando hizo lo propio con 20 años y 362 días.

No obstante, el venezolano comanda la lista de novatos con más cuadrangulares en la Liga Americana, con nueve bambinazos.

El decisivo batazo lo otorgó en el séptimo tramo cuando rompió la igualada la pizarra en ese momento, elevando su registro de 24 carreras impulsadas en su cuenta personal,  por lo que dejó el partido en bandeja de plata para el pitcher cerrador Aroldis Chapman, y se llevara un nuevo rescate en la actual campaña.

Con información de: Ovación Deportes




Te puede interesar

Barcelona se posiciona por encima del Real Madrid tras obtener nueva victoria

Barcelona ganò el partido contra Sevilla El equipo FC Barcelona obtuvo la victoria en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *