martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Gleyber Torres es nombrado por segunda vez como el Jugador de la Semana en la Liga Americana

Gleyber Torres es nombrado por segunda vez como el Jugador de la Semana en la Liga Americana

El novato venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, fue designado este lunes por segunda ocasión como el Jugador de la Semana de la Liga Americana, al destaparse con tres cuadrangulares, 10 carreras remolcadas y dejar un average de .478 en su promedio al bate.

Al mismo tiempo, otro récord que hizo fue dejar tres carreras que pasó de sus piernas por la registradora, negoció cinco pasaportes, y registró OPS de 1.441.

 El pasado sábado en el juego de los “Bombarderos del Bronx”, el caraqueño fue oportuno con su bate al conectar la bola para que se fuera del parque y empujar las dos rayitas que terminaron siendo sumamente vitales en la victoria ante el conjunto de los Tigres de Detroit por 2-1.

Desde el momento en que el criollo fue subido a la gran carpa por el equipo neoyorquino, el venezolano no ha dejado de ser una gran sensación entre los novatos. Su aporte en la actualidad es de 22 jonrones, 66 carreras impulsadas y .282 de porcentaje de bateo.

 

 

 

 

Este ha sido sumamente necesario para que los Mulos se mantengan en carrera por un cupo hacia la postemporada.

Al mismo tiempo, en su primera campaña en las Grandes Ligas superó al legendario Mickey Mantle como el tercer jugador en la historia de los Yankees en disparar más vuelacercas en una temporada antes de cumplir los 22 años de edad.

En dicho encuentro con el equipo atigrado se encargó con la misión de acabar con el “No Hit No Run” del abridor felino Daniel Norris en la parte baja del quinto episodio con Miguel Andujar a bordo, y depositó la pelota a lo profundo de la gradería izquierda para asegurar la correspondiente victoria.

Por otro lado, el camarero igualó a su paisano Ronald Acuña Jr., en el record jonronero para novatos nacidos en la tierra de Luis Aparicio, el único miembro del Salón de la Fama en Cooperstown.

Fuente: Meridiano




Te puede interesar

Yurgen Ramírez es el nuevo campeón de la Vuelta a la República Dominicana

Foto cortesía El ciclista venezolano, Yurgen Ramírez, se proclamó el domigno 28 de febrero, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *