Martes , 21 de Agosto 2018
Inicio / Deportes / Gleyber Torres logró batir record de más cuadrangulares para un novato en la MLB

Gleyber Torres logró batir record de más cuadrangulares para un novato en la MLB

La temporada aún no termina, pero ya Gleyber Torres ha tocado a la puerta de la historia. En esta ocasión, se trata de una hazaña nacional, y mantiene su ritmo encendido al conectar par de vuelacercas en el encuentro que perdió los Yanquis de Nueva York contra los Orioles de Baltimore, por pizarra final de 7-5.

El segunda base conectó sus jonrones número 16 y 17 de la temporadapara convertirse en el venezolano con más jonrones como novato en las Mayores.

La marca como tal no duró mucho. La tenía el primera base de los Cerveceros de Milwaukee Jesús Aguilar, quien conectó 16 bambinazos en 309 turnos al bate, durante el año 2017.

 

 

 

El camarero quien subió el pasado 21 de abril, logró la hazaña en 242 turnos al bate, es el nombre principal para llevarse el premio al Novato del Año en la Liga Americana, ya que vive una temporada de ensueño en la que muchos peloteros no han logrado vivir durante toda su carrera.

El criollo ha sido una bujía para el equipo dirigido por Aaron Boone. Torres se mantiene actualmente como 5to bate de la alineación y siempre es oportuno al momento de producir carreras.

Los Yankees cuentan con el segunda base que presenta un promedio de .286, 17 cuadrangulares, 49 carreras impulsadas y 34 anotadas.




Te puede interesar

Show Case Top Class se va con nota positiva en exhibición beisbolera

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com El cierre de la exhibición realizada de nóveles beisbolistas llevado por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *