Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Deportes / Gleyber Torres logró la marca de 70 fletadas para un novato en las Grandes Ligas

Gleyber Torres logró la marca de 70 fletadas para un novato en las Grandes Ligas

El venezolano Gleyber Torres no deja de sumar cifras importantes en su campaña en Las Mayores y este lunes, alcanzó las 70 empujadas tras contribuir en el triunfo 7 a 2 de los Yanquis de Nueva York sobre los Mellizos de Minnesota.

El candidato a Novato del Año en la Liga Americana sonó un incogible en el séptimo capítulo para remolcar una rayita a la causa del Bronx y unirse a la fiesta de batazos junto a Giancarlo Stanton, Miguel Andújar y Didi Grogorius, quienes se combinaron para tres dobletes y tres impulsadas en el mismo episodio.

Torres ya pasó a convertirse en el jugador más joven de la escuadra neoyorquina que llega a 100 imparables desde Mickey Mantle, el pasado viernes.

 

 

 

 

Además integra un grupo selecto de jugadores de los Yanquis que suma 20 o más jonrones en lo que va de temporada y ha demostrado su calidad en el terreno de juego, escalando ahora en el apartado de carreras empujadas.

Por Minnesota, el recién incorporado Gregorio Petit se fue de 4-1, mientras que William Astudillo no tuvo una jornada satisfactoria en el plato al cerrar de 3-0.

El triunfo fue para el zurdo James Happ después de seis entradas completas de labor, con seis hits permitidos; mientras que Kyle Gibson cargó con el revés.

Fuente: Sportsvenezuela




Te puede interesar

Selección Sub16 de Vargas requiere apoyo para asistir a Campeonato Nacional de Fútbol

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Con total entusiasmo es como se presenta la selección de fútbol Sub16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *