martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Gleyber Torres marca la pauta en los Yanquis de Nueva York

Gleyber Torres marca la pauta en los Yanquis de Nueva York

Gleyber Torres es el novato que rompe sensaciones de la Liga Americana de la MLB

La revelación de esta temporada en el béisbol de las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, quien se convirtió en el jugador con menos edad en dicha franquicia, en tener una cadena de por lo menos acumular más de nueve juegos conectando imparables.

Esta racha no había sido lograda por ningún otro jugador en el equipo de los Mulos del Bronx, desde que Mickey Mantle hiciera lo propio en el año 1952.

El venezolano conecto hits en todos los juegos entre el 2 y el 11 de mayo, con tan solo 21 años y 149 días, cuando Mantle ligó una racha de 10 encuentros seguido dando hits, entre el 24 de junio y el 03 de julio de 1952, cuando culminó la racha a la edad de 20 años y 257 días.

Asimismo, hace una semana, el venezolano ficha también de los Leones del Caracas disparó un vuelacerca que decidió el partido en el último turno del encuentro.

Aunque nadie de menor edad que el venezolano, enfundado en el uniforme a rayas de los Bombarderos del Bronx, llegó a disparar tres jonrones en sus primeros 19 juegos con el equipo, incluido el del viernes, que le ayudó a extender su cadena.

Torres ha abierto como camarero en los 20 partidos que ha participado en las Grandes Ligas desde que fue promovido desde Triple A. Durante ese lapso los Yanquis exhiben marca de 17-3, mientras que es el primer jugador de posición en la Era Moderna (desde 1900) cuyo club gana 16 de sus primeros 17 encuentros en las Mayores, todos como regular.

“Trato de aprender y adquirir más experiencia a diario”, señaló Torres. “Trato de ser sencillo y mantenerme humilde y aprender a diario”.

El intermedista debutó a los 21 años y 130 días, lo que le conviertes en el cuarto pelotero más joven en disputar por lo menos un partido en las Gran Carpa en 2018.

Lea también:

Odúbel Herrera elevó el triunfo de los Filis ante Gigante




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *