domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Gleyber Torres saca la fuerza al botar 10mo jonrón de la temporada

Gleyber Torres saca la fuerza al botar 10mo jonrón de la temporada

Gleyber Torres se afianzó como el novato del mes en la Liga Americana

Un nuevo reencuentro con la fuerza fue lo que tuvo el novato sensación de los Yankees de Nueva York, el venezolano Gleyber Torres, al despachar su décimo cuadrangular de la temporada, lo cual hace que ahora se proyecte con una interesante perspectiva para los toleteros en la actual campaña del béisbol de las Grandes Ligas.

Lo interesante es que se convierte en el primer jugador con más de 10 jonrones en una campaña antes de cumplir sus 22 años de edad, cuya hazaña no sucedía desde hace más de 65 años, cuando la misma fue realizada por Mickey Mantle.

El décimo jonrón que lleva en la actual campaña dentro de su cuenta personal, lo logró en la victoria del conjunto neoyorquino de 7-4 ante los Tigres de Detroit, y así ampliar su racha ganadora a cinco juegos; como también seguir afianzándose como líder de la División Este de la Liga Americana con record de 38-17, respectivamente.

Al mismo tiempo, el novato del mes de la Liga Americana hace que esto se realice por primera vez en la historia del equipo del Bronx, en la que también posee dentro de su alineación a cinco peloteros que llevan más de 10 vuelacercas en 55 partidos de la presente zafra.

Los jugadores que levan dicha cifra de dos dígitos en batazos de vuelta completa son Aaron Judge, Giancarlo Staton, Gary Sánchez, Didi Gregoruis, y el criollo que pertenece al equipo de los Leones del Caracas en el béisbol venezolano.

Con información de: Ovación Deportes

Lea también: 

Gleyber Torres es nombrado Novato del Mes




Te puede interesar

La fortuna de Maradona será compartida en partes iguales a sus 5 hijos

La justicia en Argentina determinó que cinco hijos de Diego Maradona son los herederos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *