miércoles , 22 de septiembre 2021
Inicio / Deportes / Gleyber Torres se encamina hacia los 30 cuadrangulares en las Grandes Ligas

Gleyber Torres se encamina hacia los 30 cuadrangulares en las Grandes Ligas

De ensueño ha sido la actuación del camarero criollo de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, dado a que en su primera campaña en el béisbol de Las Grandes Ligas, ha logrado conectar un total de 11 cuadrangulares, y se proyecta para el beisbolista tener una temporada sobresaliente en el departamento de poder.

La solidez que le ha caracterizado a nivel ofensivo nadie se lo esperaba  y hasta ahora su desempeño con el madero desde la novena posición ha sido más que satisfactoria para los suyos.

 

 

Lo más destacado, es que no era conocido por su poder al ser llamado a las Mayores, pero se ha aprovechado de sus rivales durante esta campaña para batear con poder.

Actualmente proyecta, antes del juego de esta noche, para una campaña de 29 cuadrangulares, algo que de por sí sería un logro importante dentro de la carrera naciente del venezolano.

Sin embargo, de mantener este paso, no sería de extrañar que superar esa cifra y en su año novato mostrara una inesperada, pero bien recibida, demostración de poder al plato.

Con información de: Sports Venezuela




Te puede interesar

Marinos dejó en el terreno a JH Star

Foto: cortesía. Marinos venció a JH Star 7 carreras por 6 en el encuentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *