domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Glorias Deportivas un orgullo regional

Glorias Deportivas un orgullo regional

Foto: Vargas es Noticia

Jarolking Rada

Jarolkingjuniorr@gmail.com

Glorias Deportivas es una organización de prestigio a nivel nacional, se divide en cada estado de Venezuela, la sede principal está ubicada en el Estado Sucre.

Este grupo de deportista hace presencia en todos los juegos nacionales efectuado desde el año 2009 donde fue su primera participación con 8 disciplinas de 14 que se llegaron a disponer en dicha justa.

 

 

Los miembros que dan vida a este proyecto son ex-atletas del deporte, aportando con su experiencia a cada joven que forma parte del gremio.

Johana “La Mona” Gomez, campeona sudamericana de peso Walter en el año 2017, es una figura referencia para las Glorias Deportivas porque milito en sus inicios en dicha organización.

Foto: Adeleydis Díaz

En el año 2009 ocuparon la medalla de Bronce con la disciplina de boxeo mientras que la natación se llevó todos los galardones por traer a casa el tan anhelado oro. Dos años después en el siguiente Nacional realizado  en los andes, el equipo de natación una vez más obtuvieron los máximos honores de la competición.

En el año 2015 en Sucre no pudieron realizar la osadía con ninguna disciplina, en este caso el equipo acuático fueron los primeros en ser eliminados por no cumplir con la expectativa esperada de ediciones pasadas.

Glorias Deportivas está inundado por triunfadores en sus distintas ramas, Judith Domínguez máxima ganadora de conquistas dorada con 12, sustenta al círculo organizado junto con la compañía del gobernador Jorge Luis García Carneiro, el secretario del estado José Manuel Suárez y el personaje de Orlando Rondón miembro del Ministerio de Poder Popular para el Deporte.

Lea también

Fue aprobada la Memoria y Cuenta de la Liga Superior 2018




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *