jueves , 24 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / GMVV entrega 40 viviendas en Caracas

GMVV entrega 40 viviendas en Caracas

Cortesía

Este jueves 3 de septiembre, La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó 40 viviendas a familias del urbanismo Vista Guayaquil de la parroquia Sucre, en el Distrito Capital, sumando un total de 3.157.429 de unidades habitacionales en todo el territorio nacional, según reseñó VTV.

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, expresó que el 52% de las viviendas que construye GMVV son ejecutadas por el Poder Popular y recordó que en el año 2016 en ese mismo urbanismo se entregaron otras 40 viviendas.

“Hemos estado en todos los estados en lo que va de este año, lo que demuestra que la política de vivienda no se ha detenido, ni se detendrá, ya estamos próximo con las 152 mil viviendas que estamos construyendo, rumbo a los 3 millones 300 mil”, indicó.

Añadió, “Hoy cuando celebramos otro aniversario de nuestra Academia Militar del Ejercito Bolivariano, vamos hacer entrega de nuevas viviendas acá en el Distrito Capital, donde nuestra alcaldesa Erika Farías, ha permitido que con las medidas de protección, de prevención y de bioseguridad y el Esquema de Flexibilización 7+7, para evitar los focos de contagio de la COVID-19 en la ciudad capital, el sector de la construcción habitacional, siga avanzando en la autoconstrucción”.

Además, destacó que Farías, no ha dado pausa a ninguna construcción en el Distrito Capital, y que actualmente se encuentran construyendo en Caracas 9.284 viviendas, con el fin de llegar a 22 mil casas este año.

Lea también:

Realizan trabajos de mantenimiento y recolección de desechos mixtos en las vías




Te puede interesar

Este #23Sep ocurrió un incendio en la sede del Ministerio Público

En horas de la tarde, en la sede del Ministerio Público ubicada en la parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *