miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Comunidad / GMVV entregó 20 apartamentos en Ciudad Piar, parroquia Urimare

GMVV entregó 20 apartamentos en Ciudad Piar, parroquia Urimare

Este jueves, las autoridades regionales y municipales en compañía del Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villaroel, entregaron 20 apartamentos en el sector Ciudad Piar, parroquia Urimare, además, recibieron la llave y titulo de propiedad de su hogar digno.

Cabe mencionar, que con esta entrega se suman 56.258 viviendas dignas adjudicadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado La Guaira.

Durante un recorrido por el complejo habitacional, Villarroel en compañía del Gobernador del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez y José Alejandro Terán, alcalde del Municipio Vargas, conversaron con cada uno de los beneficiarios, quienes agradecieron al Gobierno Bolivariano por el apoyo y protección que se le está dando con la entrega de viviendas dignas.

Finalmente, Suárez dijo: “Seguiremos avanzando pese a las dificultades que se nos presenten, brindando la suma protección a nuestro amado pueblo guaireño (…), junto al presidente de la República,Nicolás Maduro, seguiremos en la lucha por brindar un techo digno a las familias guaireñas”.




Te puede interesar

Playa Candilejas, es una opción para quienes visitan el Litoral Central

Foto: Vargas es Noticia Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Playa Candilejas, situada en Playa Verde, parroquia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *