sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Vargas / GMVV entregó 20 viviendas en Mare Abajo II

GMVV entregó 20 viviendas en Mare Abajo II

A un total de 20 familias les fueron asignadas viviendas en el sector Mare Abajo II, de la parroquia Carlos Soublette, esto como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). A propósito de esto, el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, dijo lo siguiente: “Ya superamos las 3 millones 400 viviendas entregadas en todo el país desde que Chávez inicio este gran sueño, seguiremos trabajando para ayudar a nuestro pueblo a vivir bajo un techo digno”.

El Procurador del estado La Guaira, Pedro Rodríguez, estuvo presente durante la entrega y expresó que el sector fue recuperado de manera integral, como parte de la gestión del gobernador García Carneiro, en aras de garantizar que los habitantes de esta zona cuenten con buenos espacios para el disfrute de las familias.

“Más nunca Mare Bajo será el patio trasero de La Guaira, gracias a nuestra máxima autoridad esta comunidad ahora está invicta y seguirá dándole techo a todo el que lo necesite”, aseveró Rodríguez.

Lea también




Te puede interesar

La Guaira celebró el día del Pastor y la Pastora

Foto Vargas es Noticia Por: Nainerys Mayora Entre cantos de alabanzas y agradecimiento a Dios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *