viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / GNB agrede a ciudadano en Estación de Servicio

GNB agrede a ciudadano en Estación de Servicio

Un ciudadano, que aún no ha sido identificado, fue agredido por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se negaba a que el hombre continuara en la cola para surtirse de gasolina en la estación servicio Las Mercedes en Valera, estado Trujillo.

En el video que circula en las redes sociales se escucha que el ciudadano le dice a alguien que no le quieren aceptar la cédula, al mismo tiempo que llega un guardia diciéndole que se retire del lugar o “le pega la grúa”.

“Se quita o le pego la grúa, así de fácil. Porque pa’ arrech#, arrech# yo. Saque la camioneta por favor”, dice el guardia.

Aunque el hombre, quien iba acompañado por una mujer embarazada, intentó dialogar y aclarar la situación en reiteradas ocasiones, el funcionario no lo dejó y lo amenazó con hacerlo “pasar un mal rato”.

Cuando el ciudadano se disponía a retirarse del lugar, el guardia nacional se acercó y abrió la puerta, le dio una cachetada al hombre e intentó bajarlo de la camioneta a la fuerza. Además intentó arrebatarle el celular a la mujer embarazada, al darse cuenta que estaba siendo grabado, pero no pudo y la pareja terminó por irse del sitio.

Continúa leyendo:

Científicos determinan el por qué de la nueva enfermedad mortal VEXAS




Te puede interesar

Ministerio Público ejecuta nuevas acciones por su 52 aniversario

Cortesía Este jueves 26 de noviembre, el Fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *