jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Sucesos / GNB desmanteló grupo dedicado al tráfico de medicinas en Bolívar

GNB desmanteló grupo dedicado al tráfico de medicinas en Bolívar

Foto cortesía

William Rafael Ramírez, Yuraima Dubraska Rodríguez Padrón, Riangeli De Las Nieves, fueron aprehendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), acusados de ser integrantes de una red que trafica medicinas en el estado Bolívar.

“Durante el operativo para realizado en el Punto de Atención al Ciudadano ‘Marcella’ de Ciudad Bolívar, detuvieron a dos mujeres y un hombre”, expresó el General de Brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda, Comandante de la zona Nº 62 de la GNB.

De acuerdo a lo reseñado por el Diario 2001, estos sujetos se trasladaban desde Puerto Ayacucho (Amazonas) hasta Ciudad Bolívar (Bolívar) en un vehículo de transporte público, donde traficaban en su equipaje una gran cantidad de medicamentos.

Cepeda explicó que se incautaron: 1.312 blíster para un total de 13.120 pastillas de origen colombiano y sin ninguna documentación que avalara su legalidad, por lo que aseguró que los detenidos integran una banda dedicada a la comercialización ilegal de estas medicinas.

Se pudo conocer que el caso fue enviado a la Fiscalía N 2º del Ministerio Público para comenzar las acciones correspondientes.

Lee también:

Otra explosión de bombona de gas dejó un herido en Monagas




Te puede interesar

MP arrestó a hombre por robar material estratégico

Foto referencial El Ministerio Público, colocó tras las rejas a Gerardo José Zerpa Gómez, quien …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *