lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Sucesos / GNB detiene en Falcón a otro presunto mercenario implicado en la Operación Gedeón

GNB detiene en Falcón a otro presunto mercenario implicado en la Operación Gedeón

Este lunes, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) anunció la captura de un supuesto mercenario identificado como Juan Fredd Jesús Acosta Ysea, presuntamente implicado en la Operación Gedeón, así lo confirmaron a través de la red social Twitter donde indicaron que la captura fue en el pueblo Mene Maurora, estado Falcón.

Asimismo, en la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) La Guaira, dieron con la captura del ciudadano José Alexander Sanguino Escalante, otro de los involucrados en la fallida Operación Gedeón.

Recordemos que el pasado domingo, 3 de mayo, se dio inicio a la Operación Negro Primero bajo las órdenes del Comando Estratégico Operacional, y hasta la fecha la Guardia Nacional Bolivariana ha logrado capturar a 30 personas que presuntamente habrían intentado ingresar al territorio nacional para asesinar al presidente Nicolás Maduro, según la información ofrecida por el fiscal general Tarek William Saab.

Por otro lado, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, alertó que el plan de acabar con el mandatario nacional, tiene un costo de 212 millones de dólares.

Lee también

Conviasa anunció nuevos precios de vuelos para clientes extranjeros




Te puede interesar

Recapturan a cuatro de los siete fugados del retén El Manzano

Foto cortesía Cuatro de los siete adolescentes que se fugaron el pasado viernes del Centro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *